Bienvenidos al mundo de CAFECITO SALUDABLE

octubre 25, 2009 at 6:49 pm

Una deliciosa taza de Gano Café

Una deliciosa taza de Gano Café

GANO CAFE, es el “cafecito saludable”, se trata de  un café con muchos nutrientes, cero cafeína y que además combate enfermedades y malestares tan graves como el insomnio, dolores menstruales,gastritis,  alta presión, entre otros.

El GANO CAFE es un café de muy buen sabor, contiene ingredientes naturales que le dan un colorcito y sabor al de “el café con leche”. Este café , no obstante,es un café diferente al café común que hallamos en cualquier supermercado o bodega. El  GANO CAFE es el café de esta nueva era, en la que las personas andan muy ocupadas en su día a día. Ahora tienen la oportunidad de seguir consumiendo café, pero un café que no sólo los ayude a sentirse más despiertos o en mejores condiciones para el trabajo y el estudio. Este café les da la posibilidad de nutrir naturalmente su cuerpo con cada tazita, combatir molestias y también es un tratamiento contra males tan penosos como el CANCER, DIABETES, OBESIDAD, PROSTATA, VITILIGO, entre otros.

El GANO CAFE esta hecho a base de un hongo asiático conocido como el GANODERMA LUCIDIUM, que desde tiempos ancestrales ha curado enfermedades de reyes, y emperadore del Asia. Ahora se propaga en todos los países del mundo las bondades de este hongo curativo.

Te invitamos a recibir mayor información. Puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico : cafecitosaludable@yahoo.com o por medio de   nuestro CHAT EN LINEA.

Puede ser la experiencia que cambie tu estilo de vivir, para mejorar tu salud

Anuncios

Entry filed under: 1.


Archivos

Healthy coffe : GANO CAFE

GANO CHOCOLATE

GANO CAPSULAS

GANO CAPSULAS

Hi. We are in twitter

Peru Blogs

A %d blogueros les gusta esto: